Seguridad informática web

Seguridad informática web

Vivimos momentos convulsos en Internet que amenazan la seguridad de los sitios webs de una u otra forma, bien exponiendo sus vulnerabilidades y haciendo que estas sean accesibles a script-kiddies que las exploten o bien negando la evidencia y arrojando oscuridad sobre fallos de seguridad en el código con el que se desarrollan las diferentes webs que se alojan en Internet.

Las evidencias hablan por si solas, más de 200.000 amenazas de malware aparecen a diario en todo el mundo y solo el 24% de las empresas reportan este tipo de infecciones, intrusiones o daños en sus sistemas y más del 66% de estas han sido atacadas con malware al menos una vez en el último año.

Mantener su web securizada y actualizada es una inversión para el futuro de su empresa. Una web infectada puede causar daños a sus clientes o visitantes, dando a su marca una mala imagen ya que la mayoría de los buscadores indican dichas infecciones como un aviso. Actualmente y desde 2013 los ataques a webs se han incrementado uno 200%, por lo tanto si no le ha pasado, está en riesgo de que le pueda ocurrir. Una web infectada es causante de posibles problema de envío de spam, suplantación de identidad, en cuyo caso el servicio de hosting debe ser inmediatamente parado o cancelado, dejando a su empresa si página web hasta su completa desinfección. El coste de una empresa de seguridad por la limpieza y actualización de su web, puede suponer un gasto de más de 300 euros y la entrada en lista de spam, creando así problemas en el envío de correo a sus clientes, estos serían devueltos. Si sufre suplantación de identidad, el riesgo que conlleva puede ser de  denuncias por parte de las empresas suplantadas, como bancos o grandes entidades.

Consulte nuestros planes de mantenimiento y limpieza aquí

Consulte nuestros planes