SEM (promociones Adwords)

seo sem

Casos de éxito

LA EXQUISITADENIN

laexquisitadenin

SEM

Existen muchos métodos para promocionar su web y conseguir más visitas en su página. Puede utilizar estrategias como posicionamiento web, redes sociales, artículos en blogs, etc.

Son métodos recomendables, que le proporcionarán tráfico web a medio y largo plazo. Pero la puesta en marcha de estos mecanismos requiere de una gran dedicación e inversión, antes de empezar a recibir los primeros resultados.

Si quiere incrementar el tráfico de su web de forma inmediata, le recomendamos promocionar su web mediante campañas publicitarias con Google Adwords. Básicamente, consiste en realizar publicidad en Google, para que sus anuncios aparezcan en la zona de “enlaces patrociandos” entre los resultados de búsquedas en Google.

La configuración de Adwords, permite segmentar el tráfico que llegará a su web, generando visitas de alta calidad para sus propósitos web y maximizando las posibilidades de venta de sus productos o servicios.

Anúnciese en Google. La forma mas rápida de conseguir nuevos clientes

Google Adwords permite un alto grado de configuración, ofreciendo un absoluto control sobre la inversión y la orientación de la campaña. Permite filtrar el tipo usuarios que llegará a su web, que dará como resultado un tráfico web altamente interesado en los productos o servicios de su empresa, maximizando las posibilidades de Venta.

En Hispamax, somos expertos en la gestión de campañas Adwords. cubrimos todas las fases del proceso, desde el pre análisis de su web, productos y servicios, hasta el análisis de los resultados, pasando por los procesos de configuración, mantenimiento y evolución de su campaña.

 Le ayudaremos a maximizar los resultados y rentabilizar el presupuesto.

Consúltenos sin compromiso

Inversión mensual mínima desde 80€