Aplicaciones web a medida

Aplicaciones web a medida

Casos de éxito

Osborne intranet

osborne

PergolizaAPP (Presupuesto pérgolas online)

pergolizaapp

Desarrollamos aplicaciones web para su empresa o negocio. Con las aplicaciones web no tiene limitaciones independientemente de sus sistema operativo o dispositivo. Aplicaciones multi plataforma que funcionan en cualquier lugar o medio.

Además, podemos crear su aplicación web como si de una aplicación de escritorio de tratase.

Aplicaciones de gestión, comerciales, catálogos, control de trabajadores etc..

Intranet / Extranet
Mediante una intranet su empresa tiene la posibilidad de integrar en un sistema en línea todos los archivos y datos que maneja día a día facilitando el acceso a la información corporativa desde cualquier punto, a la vez que se evita el acceso externo a los datos y se evita tener enormes cantidades de documentación impresa.

Una intranet en su definición más simple es una red de computadoras, programas, documentos y bases de datos que se agrupan y actualizan vía Internet, de acuerdo a un estricto sistema de autorización y control definidos por la empresa usuaria de la solución.
Las Intranet utilizan estrictamente la misma tecnología en la que se basa Internet. Su idea principal se basa en cargar todo el trabajo sobre un ordenador, llamado servidor, al que se conectan los equipos que manejan simultáneamente las diferentes personas que deseen trabajar en el sistema.

 

Algunos de nuestros clientes:

  • Universia (Fundación Santander)
  • Osborne
  • Oceana
  • Comunidad de Madrid

Pida presupuesto sin compromiso

Le hacemos un estudio personalizado