Condiciones de contratación

De una parte, Hispamax Technology S.L,  en adelante HISPAMAX – con CIF B87082764, propietario y responsable del dominio www.hispamax.com, con con domicilio social en la plaza Arroyomolinos , nº 4, bajo A, en Móstoles(Madrid) y domicilio Fiscal en C/ De La Acequia 13, 1E, Arroyomolinos (Madrid), y con dirección de correo electrónico info@hispamax.com, sitio Web de hospedaje Web, alquiler de servidores, diseño web y multimedia, programación a medida, de otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.hispamax.com, con los datos exigidos y con el que Hispamax establece una actividad comercial a través de este contrato.

El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Hispamax, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.

Ambas partes, Hispamax y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes CLÁUSULAS:

1º DEFINICIONES:

Hispamax: sitio Web especializado en el registro de nombres de dominios y alojamiento de páginas Web,diseño web y multimedia,programación a medida.

Cliente: todo aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los servicios o planes de alojamiento ofrecidos porHispamax a través de su URL www.hispamax.com y que figura como una de las partes contratantes.

Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio particular de alojamiento, elegido por el cliente, se recoge, de manera actualizada, expresamente en la URL www.hispamax.com. El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la Web www.hispamax.com prevalecerá sobre lo recogido en este contrato.

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP). IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Servicios/Planes de Alojamiento (hosting): Espacio en los servidores contratados por hispamax donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente. Donde el mismo dispone de los recursos y aplicaciones propios de los servicios/planes que ofrece Hispamax y que se recogen de manera actualizada en la página Web de la empresa, www.hispamax.com. Los servicios de alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores contratados por Hispamax decir, varios sitios Web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.

Recursos y Aplicaciones: se trata de las características técnicas y de programación informática facilitada y soportada por los distintos servicios/planes de alojamiento que el cliente contrate.

Servidores: equipos informáticos contratados por Hispamax donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los servicios/planes de alojamiento ofrecidos por Hispamax. Dichos servidores se encuentran físicamente en Estados Unidos.

Panel de control: Se trata de una herramienta que utiliza Hispamax y que se adjudica con cada uno de los servicios/planes de alojamiento para la gestión por parte del cliente de los recursos y aplicaciones de los que dispone el servicio contratado, así como incluso activar otros servicios adicionales cuyos precios se determinan de manera actualizada en www.hispamax.com en aquellos servicios/planes de alojamiento que lo permitan. Si se ejecuta cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente, a través de la extranet del cliente, quedará reflejada dicha acción en el sistema de gestión de Hispamax, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida.

Login y contraseña: sistemas que permiten la autentificaron del cliente para el acceso al panel de control, a la extranet de cliente y para la solicitud de ayudas e información sobre el servicio contratado, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los servicios contratados, datos e información del cliente sea segura, fiable y veraz siempre que provenga de los clientes. Hispamax se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente.

2º OBJETO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento que Hispamax ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a Hispamax. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por Hispamax al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la Web www.hispamax.com

3º SERVICIOS DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO QUE SE RIGEN POR LO DISPUESTO EN ESTE CONTRATO

3.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento: a) Registro de Dominios. b) Planes de alojamiento. c) Servidores Dedicados. Así mismo, este contrato será de aplicación a todo servicio/plan de alojamiento que pueda crearse en un futuro durante la vigencia de este contrato siempre que reúna las características de alojamiento compartido en servidores contratados por Hispamax.

3.2 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página: www.hispamax.com y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web www.hispamax.com.

3.3 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la Web de Hispamax.

3.4 El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través deHispamax o a través de cualquier otro proveedor. Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de Hispamax se registrarán a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad.

La gestión del dominio y de las DNS correrá a cargo de Hispamax. Pudiendo el cliente solicitar mediante el e-mail (soporte@hispamax.com) cambios en las DNS y en los datos del dominio.

En cualquier momento, el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio contratado a otro proveedor o empresa de registro de dominios. No devolviéndose, en ningún caso, la cantidad abonada por dicho registro.

Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.hispamax.com en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio.

4º CAMBIO DE PLANES

4.1 El cliente que tiene contratado un servicio/plan de alojamiento con Hispamax puede cambiar a otro servicio/plan de alojamiento de Hispamax bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al servicio/plan del que ya dispone o inferiores.

4.2 Si el cambio se realiza a un plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará un crédito por la suma pagada y no consumida que se le descontará del precio que deberá abonar por el nuevo servicio/plan contratado.

4.3 Si el cambio se realiza a un plan/servicio inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el servicio inicialmente contratado con anterioridad a su terminación.

5º PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES Y FORMA DE PAGO

5.1 Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a Hispamax el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en www.hispamax.com. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

5.2 Las cantidades mencionadas en www.hispamax.com están sujetas a los impuestos que les corresponda.

5.3 Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos y aplicaciones incluidos en los servicios/planes de alojamiento, realizará el pago de los recursos y aplicaciones superados o solicitados conforme a los precios vigentes anunciados y publicados claramente en la Web www.hispamax.com.

El excedente de transferencia se contabilizará en fracciones de 1GB, entendiendo el cliente que cualquier fracción de GB extra consumida será considerada a efectos de facturación como 1GB completo.

Hispamax se reserva el derecho a exigir el depósito de una fianza al cliente cuya transferencia supere los Gbytes/mes adjudicados al servicio/plan de alojamiento contratado. La cuantía de la fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia recogida en el último mes. No obstante, la cuantía de la fianza será revisada mensualmente. A elección de Hispamax la fianza a la que se refiere apartado anterior se reintegrará al cliente en el momento en que finalice la prestación del servicio o mediante una compensación en el importe de la última factura. Con independencia de lo anterior, Hispamax podrá exigir el previo depósito de una fianza al cliente que utilice el sitio Web, fundamentalmente, para la descarga de archivos. La cuantía de esta fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia queHispamax estime que dicho sitio Web podrá alcanzar mensualmente.

El cliente deberá controlar el caudal transferido a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control. Hispamax se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que habiendo superado los límites contratados, el cliente no acceda a abonar los gastos ocasionados.

5.4 Forma de pago: El pago de los servicios/planes de alojamiento es mensual, trimestral, semestral o anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación.

5.5 El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria o bien tarjeta de crédito o debito.

5.6 Hispamax no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ‘servicio virtual’, únicamente emitirá facturas del servicio contratado a través del Panel de Control de Clientes. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a Hispamax o bien el extracto de su tarjeta de crédito.

5.7 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente,Hispamax cobrará una tarifa adicional de 6,00 euros

5.8 Hispamax se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 3 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 7 días no se hubiera recibido el pago, el dominio se borrará con todo su contenido, no responsabilizándose Hispamax de la posible pérdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.

5.9 La cuantía de los precios estipulados en la Web www.Hispamax.com podrá ser objeto de revisión por parte de Hispamax. Si Hispamax llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Hispamax mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

5.10 Los pagos realizados a Hispamax por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que Hispamax no pudiera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de Hispamaxt del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de Hispamax.

6º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

6.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de alojamiento.

6.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral, semestral o anual, dependiendo de la elección de los plazos de facturación elegidos por el cliente en el formulario de contratación.

6.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autentificación exigidos por Hispamax, la baja del mismo.

7º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE HISPAMAX

7.1 En sus relaciones con el cliente,Hispamax deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. Hispamax se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los servicios/planes ofrecidos por Hispamaxpueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de Hispamax . Además, en este sentido Hispamax se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. Hispamax no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

7.2 Hispamax no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

7.3 Al compartir los servicios/planes de alojamiento una misma máquina con otros servicios/planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Hispamax no se responsabiliza.

7.4 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Hispamax por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

7.5 Los servicios/planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, Hispamax se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto,Hispamax realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.

7.6 Hispamax no realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en los servicios/planes de hosting, no responsabilizándose de la pérdida o del borrado accidental de los datos. Por todo ello el cliente esta obligado a realizar sus propias copias de seguridad o backups.

7.7 En ningún caso Hispamax acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

7.8 El acceso y uso de los servicios/planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Hispamax no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

7.9 Hispamax se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail, podrá notificar la modificación de su e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hispamax.com

7.10 Hispamax no se responsabiliza:

– Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.

– De los errores producidos por los proveedores de acceso.

– De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.

– De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque Hispamax haya establecido medidas razonables de protección.

– De la configuración defectuosa por parte del cliente.

– De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

7.11 Hispamax informa que todos sus servidores se encuentran físicamente alojados en ‘Data Centers’ en España y en algunos casos en Estados Unidos, fuera del territorio de La Unión Europea y por consiguiente de España. No haciéndose Hispamax responsable del perjuicio que este hecho pueda ocasionar al cliente.

7.12 Hispamax ofrecerá asistencia técnica referente al funcionamiento de los servicios/planes contratados por el cliente. Existiendo incidencias técnicas a las cuales Hispamax no podrá prestar asistencia. No ofreciéndose soporte técnico en los siguientes casos:

7.12.1 Cuestiones referentes a configuración y usabilidadad de servicios ofrecidos por terceros y ajenos a Hispamax . Las cuestiones referentes a estos servicios deberán dirigirse al prestador del servicio en cuestión.

7.12.2 Cuestiones referentes a la instalación de scripts o funcionamiento de scripts instalados por el cliente en su cuenta. Estas cuestiones deberán dirigirse directamente hacia el vendedor o desarrollador del script.

7.12.3 Nuestro equipo técnico no ofrecerá asistencia relativa a la modificación del código o programación de scripts que no fueron creados por Hispamax . Aun así Hispamax asesorará por iniciativa propia en la edición de programación en cuanto a instalación inicial se refiere, aunque no se garantizará resultados positivos. Nuestro equipo de soporte asesorará al cliente recomendándole recursos que le sean de ayuda en la resolución final de incidencias que queden fuera de las competencias de Hispamax .

8º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

8.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.

8.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 5 de este contrato.

8.3 Condiciones de uso del servicio:

Se prohíbe el uso de los servicios/planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

– La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

– La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Hispamax , resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

– No se permite en ningún caso el alojamiento de sitios web para adultos (pornografía). Tanto se aloje el material pornográfico o se enlace mediante dialers o cualquier otra modalidad.

– Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.

– Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

– La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

– La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).

– Redes de IRC: Está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. Los servidores que se encuentren conectándose o sea parte de estas Redes serán inmediatamente removidos de nuestra Red sin previo aviso.

Hispamax suministra planes de alojamiento que permiten utilizar scripts CGI, PHP y otros programas ejecutables. Dichos scripts utilizan muchos más recursos del sistema que las simples páginas html, por lo que se imponen determinadas restricciones a la utilización de estas funcionalidades. Los scripts deben consumir una cantidad aceptable de recursos del sistema. Los scripts que utilicen muchos ciclos de CPU y mucho espacio de memoria RAM deberán suspenderse o se podrán aplicar gastos adicionales. Hispamax hará todo lo posible para avisar a los clientes que utilicen scripts si consumen un porcentaje demasiado elevado de recursos del sistema, antes de suspender su servicio. Sin embargo, si los scripts causan problemas a los demás clientes o éstos consumen demasiados recursos, el servicio podrá interrumpirse sin previo aviso. Sin derecho por parte del cliente a reembolso alguno.

Recuerde: La utilización de aplicaciones que consumen muchos recursos (phpNuke, postNuke, PhpBB, etc.) puede acarrear la suspensión inmediata de su cuenta sin previo aviso.

Los scripts no deben interactuar bajo ningún concepto con la configuración del servidor o el material. La ejecución de scripts de este tipo podrá acarrear la anulación inmediata de la cuenta de cliente sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

Se advierte al cliente que la utilización abusiva (o basada en una programación incorrecta) de MySQL y PHP (scripts de bucle, conexión persistente, etc.) puede volver incompatible el funcionamiento de la página Web en un servidor compartido, y exponer a la página en cuestión a la suspensión sin previo aviso, con el fin de garantizar una calidad del servicio aceptable para el conjunto de los clientes del servidor.

Hispamax se reserva el derecho de borrar de sus servidores cualquier cuenta que no cumpla estas condiciones de uso, sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

8.4 Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete a:

– Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los servicios/planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.

– Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas “tablas de consumo” en el sistema de estadísticas WebStat actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes. Igualmente podrá disponer de estos datos bajo la sección “Report” del Panel de Control.

– El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Hispamax, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Hispamax para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une. Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a Hispamax en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.Hispamax se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail.

8.5 El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de Hispamax adecuadamente.

8.6 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control y de la extranet de cliente ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a Hispamax la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

8.7 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

8.8 El cliente indemnizará a Hispamax por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Hispamax , incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

8.9 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de Hispamax. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por Hispamax como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

8.10 El cliente es plenamente consciente y acepta inequívocamente que los servidores que alojan su página Web y por tanto cualquier dato que desee almacenar en el servicio contratado, se encuentran físicamente en ‘Data Centers’ en España (Madrid) y en alguno de los casos en Estados Unidos (Houston, Texas), fuera del territorio de La Unión Europea y por consiguiente de España. Eximiendo de cualquier responsabilidad a Hispamax en el caso de que esto supusiera un perjuicio para el cliente.

9º PROPIEDAD INTELECTUAL

Hispamax es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de alojamiento contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por Hispamax aunque fueran gratuitos. El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo. Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de Hispamax.

10º CONFIDENCIALIDAD

10.1. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse.

11º. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente queda informado de la incorporación de sus datos personales a los ficheros automatizados existentes en el Portal, autorizando a ROBERTO SALGUERO MARTÍNEZ. al tratamiento de los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la navegación, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio, para las finalidades de oferta o comunicaciones publicitarias, promociónales y servicios que ofrece el Portal.

El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, y revocar la autorización concedida, notificándolo al responsable del fichero (ROBERTO SALGUERO MARTÍNEZ.) enviando una carta firmada por el titular de los datos con indicación de su domicilio, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Plaza Arroyomolinos, 4 Bajo A -28938 – Móstoles(Madrid),España.

El usuario acepta expresamente que puedan ser cedidos sus datos a otras Entidades relacionadas con la finalidad de Hispamax, de modo que presta su consentimiento inequívoco, siempre y cuando sea informado de la finalidad del fichero y de los datos cedidos.

Estos ficheros se encuentran debidamente inscritos en la Agencia de Protección de Datos, que puede ser consultada de forma gratuita por el usuario. Y sus datos son tratados con el grado de protección requerido según el Real Decreto 994/1999.

12. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE

Hispamax se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización del Portal. No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.

13. MENORES DE EDAD

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los servicios y/o contenidos que se incorporan en el Portal. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

Hispamax recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Hispamax les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del Portal a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

14º FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

15º TERMINACIÓN

15.1 El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

a) Mutuo Acuerdo de las partes.

b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.

c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.

d) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

15.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, tal y como se establece en la cláusula 15.1.c, Hispamax se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

15.3 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Hispamax y frente a terceros.

16. FUERO

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de éstas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).